¿Quién es Juanchis?

¿Quién es Juanchi?

JUAN CARLOS AOUN BUSTILLOS

Chief Eexecutive Officer (C.E.O & FOUNDER)

Nace en Caracas el 5 de Mayo de 1.963, es Licenciado en Ciencias Administrativas y inicia sus labores en McDonald's Venezuela en el Ano 1.984, allí es responsable de distintos cargos directivos. En el año 1.998 funda su propia empresa de nombre Juanchi's Burger y comienza sus operaciones en los campos del beisbol profesional Venezolano.

MISIÓN

La misión de JUANCHI’S BURGER® es ser lugar preferido por nuestros clientes. Nuestras operaciones están alineados alrededor de una estrategia llamada “Demasiado Bueno”®, que se centra en lograr una experiencia excepcional al cliente. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras operaciones y que nuestros clientes excedan sus expectativos en su experiencia con Juanchi’s Burger®.

VALORES

Ponemos la experiencia del cliente en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Manifestamos nuestro agradecimiento al proporcionarles alimentos de alta calidad y un servicio superior en un ambiente limpio, acogedor, con un gran valor.

Estamos comprometidos con nuestra gente. Ofrecemos oportunidades, fomentar el talento, desarrollar líderes y recompensamos los logros. Creemos que un equipo de personas bien entrenadas con diversos antecedentes y experiencias, que trabajan juntos en un ambiente que fomente el respeto y estimula altos niveles de compromiso, es esencial para nuestro éxito continuo.

Operamos nuestros negocios de forma ética. En Juanchi’s Burger, hacemos y llevamos a cabo nuestro negocio con altos estándares de justicia, honestidad e integridad.

Nos esforzamos continuamente para mejorar. Somos una organización de aprendizaje que tiene como objetivo anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los clientes, los empleados y el sistema a través de la evolución y la innovación constante.