¿Quién es Juanchis?

Acerca de nosotros

We came to build a culture, we came to leave a legacy

¿Quién es Juanchi?

juanchis

JUAN CARLOS AOUN BUSTILLOS

Chief Eexecutive Officer (C.E.O & FOUNDER)

Nace en Caracas el 5 de Mayo de 1.963, es Licenciado en Ciencias Administrativas y inicia sus labores en McDonald’s Venezuela en el Ano 1.984, allí es responsable de distintos cargos directivos. En el año 1.998 funda su propia empresa de nombre Juanchi’s Burger y comienza sus operaciones en los campos del beisbol profesional Venezolano.

Entre 1.998 y 2.015 funda 15 locales en Caracas y decide expanderse al exterior (USA y ESPANA) donde logra con exito su emprendimiento. En el trascurso de su carrera profesional ha sido merecedor de distintos reconocimientos y premios como Gerente del Ano 2.010, Gerente Eficaz (IESA) 2.009 y premioVenezuela Competitiva.

MISIÓN

La misión de JUANCHI’S BURGER® es ser lugar preferido por nuestros clientes. Nuestras operaciones están alineados alrededor de una estrategia llamada “Demasiado Bueno”®, que se centra en lograr una experiencia excepcional al cliente. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras operaciones y que nuestros clientes excedan sus expectativos en su experiencia con Juanchi’s Burger®.

VISIÓN

“Ninguno de Nosotros es tan bueno como todos Nosotros “

VALORES

–> Ponemos la experiencia del cliente en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Manifestamos nuestro agradecimiento al proporcionarles alimentos de alta calidad y un servicio superior en un ambiente limpio, acogedor, con un gran valor.

–> Estamos comprometidos con nuestra gente. Ofrecemos oportunidades, fomentar el talento, desarrollar líderes y recompensamos los logros. Creemos que un equipo de personas bien entrenadas con diversos antecedentes y experiencias, que trabajan juntos en un ambiente que fomente el respeto y estimula altos niveles de compromiso, es esencial para nuestro éxito continuo.

–> Operamos nuestros negocios de forma ética. En Juanchi’s Burger, hacemos y llevamos a cabo nuestro negocio con altos estándares de justicia, honestidad e integridad.

–> Nos esforzamos continuamente para mejorar. Somos una organización de aprendizaje que tiene como objetivo anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los clientes, los empleados y el sistema a través de la evolución y la innovación constante.