3 batidos de película en Juanchis Burger

El cine siempre ha sido uno de los grandes culpables de hacernos la boca agua, de crearnos antojos y sobre todo, de dejarnos con las ganas de probar lo que estamos viendo en la pantalla. En Juanchis Burguer también te haremos salivar, pero eso sí, matando las ganas, por eso te traemos 4 batidos que te harán repetir una y otra vez.

Pulp Fiction & Ice Ice Baby

El Famoso batido Martin y Lewis de 5 dólares no pasa desapercibido para nadie en la película Pulp Fiction, donde nos es presentado de la mano de Mia Wallace. Su acompañante, Vicent se sorprende, juzgando el batido por su precio y pensando que tiene que estar malo. Aún así, decide probarlo y para su sorpresa, termina declarándolo una delicia. En Juanchis Burguer conseguimos el mismo efecto con Ice Ice Baby, nuestro batido de vainilla con borde de chocolate y galletas desmoronadas con bizcocho de chocolate, chocolate chips, crema batida y lluvia de chocolate. Seguro que te conviertes en el nuevo Vicent, tampoco vas a poder resistirte. 

Regreso al futuro & Dark is the new Black

En esta película el batido adopta un papel muy importante en una de las escenas, ya que sirve como portador de coraje a George McFly, quien está intentando con todas sus fuerzas reunir el valor necesario para invitar a salir a una chica a la fiesta de graduación. “Lou, dame un chocolate con leche” dice, justo antes de lanzarse al desafío. 

Nuestro batido Dark is the new Black nos recuerda a esta película. Su borde de chocolate fundido, sus mini brownies y mini chips de chocolate y su crema batida te darán el valor que estás buscando, si tu desafío es invitar a alguien, el chocolate de nuestro batido es la propuesta más dulce. 

Grease & Peanut Butter & Co

Grease fue una revolución audiovisual en su momento. Cuenta con innumerables escenas icónicas en el mundo del cine y prácticamente todo el mundo conoce esta gran película. Una de las escenas de las que más nos acordamos tiene lugar en la cafetería, donde Danny, el líder de los T-Birds y Sandy, una dulce chica, tras una charla y un par de batidos, colisionan en un baile apoteósico. 

Nuestro batido Peanut Butter & Co, de mantequilla de cacahuete, con su borde de chocolate fundido, M&Ms, crema batida y lluvia de chocolate, es la dulzura de Sandy y la intensidad de Danny en una explosión de sabores.

Con estos batidos seguro que podrás revivir algunos de los tragos más icónicos del cine. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *