27 agosto, 2020

Conoce todos los beneficios del aguacate

Aunque muchos piensen que el aguacate es una verdura porque suele acompañar a platos salados, el aguacate es una fruta y, ¡nos encanta!  Consumirlo aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo a pesar de que suele ser descartado porque contiene muchas calorías. Esto es un error. Su grasa es buena y comerlo puede mejorar tu salud.

Para comenzar es una fuente de energía y nutrientes. Contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, ácido fólico y más potasio que los plátanos. Esta última cualidad lo hace perfecto para personas con problemas de corazón ya que reduce la presión arterial.

También te ayudará a reducir el colesterol por su alto contenido de ácido oleico. Otra de sus ventajas es su alto contenido en fibra. Además de ayudarte a perder peso, conseguirás reducir el azúcar en sangre y prevenir otras enfermedades.

Y si, has leído bien, ¡el aguacate ayuda a perder peso! No tiene carbohidratos y es muy saciante. Si tienes hambre puedes comerte medio con un poco de pan integral. Además de quedarte saciado, ¡está buenísimo!

Por si esto fuera poco, el aguacate también reduce los efectos de la artritis y ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Sin duda, es una fruta que debes incluir en tu dieta. En Juanchi’s amamos los aguacates, por eso en nuestra carta puedes encontrarlo en muchas versiones. Si quieres consumir alimentos bajos en calorías puedes añadirlo a nuestras ensaladas.

Aunque si quieres darte un buen capricho te animamos a que lo pruebes acompañando a nuestras hamburguesas. La hamburguesa Caribe lo incluye entre sus ingredientes. Pero si no te convence puedes elegir otra y añadírselo.

Y si eres un apasionado profundo de esta fruta, te animamos a que pruebes la tempura. Son deliciosos trozos de aguacate rebozados y fritos. Seguro que te encantan. Puedes pedirlo como aperitivo para abrir boca, ¡tú decides!

Si no te decides te animamos a que te pases por el local. Allí con la carta completa es más fácil decidirse. Además, ahora que hace calor te animamos a que pruebes nuestros batidos y refrescos. Porque siempre esta bien darse un capricho. Todo lo que encontrarás en el local está hecho a mano por lo que el sabor es único e inimitable. Te podemos asegurar que merece la pena.

Otra opción es pedir a domicilio. A través de las apps Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo puedes hacer tu pedido de manera sencilla y que en un momento llegue a tu casa. También puedes venir a recogerlo con nuestra opción take away.