6 agosto, 2020

Descubre la filosofía Juanchi’s

En Juanchi’s Burgers no queremos definirnos por ser solo un restaurante. También, seguimos una filosofía que nos une. El amor por las pequeñas cosas es uno de nuestros rasgos más destacados. Los detalles son muy importantes para nosotros. Por eso siempre nos aseguramos de que todo esté perfecto.

Todo lo que encontrarás en nuestros locales está hecho a mano. Queremos brindar la mejor experiencia a nuestro cliente por eso lo hacemos todo nosotros mismos. Tanto los alimentos como nuestra decoración se realizan de manera artesanal. Cada pieza es única y especial.

Pero, aunque nos encante esta filosofía no queremos dejar a un lado las nuevas tendencias. Siempre estamos a la ultima para que todos nuestros visitantes se lleven el estomago lleno y vivan una experiencia maravillosa.

Por eso te recomendamos que pruebes nuestro pan negro cuyo principal ingrediente es el carbón activo. Su exquisito sabor ahumado conquistará sus papilas gustativas.

Ahora más que nunca queremos que disfrutes.  Después de los momentos tan duros que hemos vivido tras el Coronavirus nos hemos dado cuenta de que lo importante es vivir el presente. Pero siempre haciéndolo de manera segura. Por eso, en todos nuestros establecimientos nos hemos comprometido a cuidar tu seguridad al 100%.

Las mesas se desinfectan antes de que te sientes a comer y todos los camareros llevan puesta la mascarilla. Estamos completamente preparados para recibirte y que disfrutes de nuestra comida.

Otro de los rasgos que siempre cumplimos reside en la calidad de nuestros productos. Todos ellos son naturales y de huertos ecológicos. Algo que marca la diferencia en cuestión de sabor. En cuanto pruebes nuestros productos te darás cuenta y querrás repetir una y otra vez.

De hecho, tienes que saber que hemos sido premiados como la mejor hamburguesa en Brooklyn y en Miami. Ambos premios se han concedido siguiendo la opinión de los consumidores, aunque de maneras muy distintas. El primero fue a través de Google donde se han posicionado como los primeros gracias a la puntuación que han ido dándoles todo el que ha pasado por el local. Respecto al premio otorgado en Miami se lo concedió el Hungry Post, uno de los blogs más famosos del estado de Florida.

Si después de todo lo que te hemos contado te animas a vivir la experiencia, te estaremos esperando con los brazos abiertos para que pruebes lo que se te antoje de nuestro menú. En Juanchi’s nos hemos tomado este parón como un momento para coger fuerzas y volver mejor que nunca. Tenemos que estar unidos y seguir adelante evitando al máximo que se propague el virus para que podamos seguir avanzando hasta llegar a vivir como antes.

Si crees que tienes síntomas quédate en casa y evita el contacto con otras personas. El no poder salir de casa no significa que no puedas disfrutar de nuestras hamburguesas. Podemos llevarte la comida a domicilio utilizando el método no contacto. El repartidor llamará a tu puerta, dejará tu pedido y cuando se haya marchado puedes recogerlo. No hay impedimentos para que disfrutes de tus hamburguesas.