8 abril, 2020

Descubre todos los secretos de Miami

Miami es una ciudad famosa por sus playas. Pero no es lo único que puedes apreciar, la este enclave está lleno de museos, paseos y barrios bonitos. Hoy te contamos los mejores lugares de Miami, que no te puedes perderte. Si quieres vivir las mejores vacaciones de tu vida, lee nuestros consejos. 

South Beach y Ocean Drive. Tuéstate en las playas de South beach rodeado de su arena blanca y sus aguas azul turquesa. Además, recuerda que allí se encuentran las tan famosas y coloridas casetas de los socorristas. Se han convertido en un atractivo turístico en el que todos quieren hacerse una foto. En paralelo a la costa de South Beach está ubicada Ocean Drive, la avenida más famosa de Miami y también la más animada. Hay discotecas, restaurantes, tiendas y hoteles.

Art Deco. Muy cerquita de South Beach, puedes visitar el distrito Art Decó, un barrio con más de 800 edificios construidos entre los años 30 y 40. Son edificios con colores claros y motivos tropicales situados a lo largo de 24 calles de Miami. Te aconsejamos que veas el espectacular Hotel Colony, el Breakwatter Hotel y el Park Central Hotel

Downtown. Se trata del centro de la ciudad que destaca por su contraste. Es el centro financiero y está lleno de rascacielos. Aunque, para los amantes de la naturaleza y la relajación tenemos que contaros que también hay un lugar para vosotros en Miami. Hablamos del Bayfront Park, un parque muy bonito en el que pasar el rato.

Wynwood Walls. Es el corazón cultural y artístico de la ciudad. Puedes pasear cerca de los murales coloridos y disfrutar de la belleza del arte callejero. Además, después de un largo paseo por sus calles puedes parar a descansar en una de sus cafeterías. Son súper especiales, ¡no te las puedes perder!

Little Havana. Es el barrio latino de Miami. Puedes empezar tu paseo por la Calle Ocho, es una versión latina del Paseo de la Fama de Hollywood. Música latina, deliciosas empanadas, sabrosos mojitos, es como un viaje exprés a Cuba. También, en este barrio, puedes ir al Domino’s Park y probar un sándwich cubano en el café Versailles.

Vizcaya museo y jardín. Es una de las zonas más famosas de Miami con su arquitectura renacentista y su gran riqueza de arte. La villa fue construida por un millonario al principio del siglo XX. Si lo visitas disfrutarás de varias obras de arte y de sus jardines majestuosos de inspiración europea. 

Disneyworld Orlando. Si te gusta el mundo mágico de Walt Disney, puedes ir a Walt Disney World Orlando. Es un gran parque temático cerca de Miami. Podrás disfrutar de atracciones y espectáculos y de una experiencia fascinante. Sobre todo, si acudes con los más pequeños de la casa.

Comer la mejor hamburguesa de tu vida en Juanchi’s Burgers. Para comer una hamburguesa buenísima, tienes que ir a nuestro restaurante Juanchis Burger en Miami. Para que no te pierdas, te contamos que está situado en el 1247 Coral Way, Miami, Fl, 33145, cerca del museo Vizcaya. El ambiente es inmejorable, además tienes que saber que estamos posicionados como una de las mejores hamburgueserías de la ciudad por lo que merecerá la pena. Además, después de un día de andar y andar, que mejor que reponer fuerzas dándote una buena comilona. No lo dudes y, ¡pásate por nuestro local!