23 julio, 2020

¿Dulce o salado? ¿Los dos? ¿Por qué no?

Existe la teoría de que tenemos dos estómagos, uno de dulce y otro de salado. Nuestra amplia carta de hamburguesas y entrantes puede saciar tu lado más salado, pero ¿qué hay de tu estómago dulce? Normalmente, después de las comidas, nos apetece un postre – sobre todo cuando comemos en un restaurante.

Si después de disfrutar de cualquiera de nuestros platos en Juanchi´s Burguer, te queda un hueco para el toque dulce, la mejor opción es un apetitoso batido del apartado de la carta “JUANSHAKES”.

Amantes del chocolate

Si eres un amante del chocolate, este es tu espacio. Nuestra primera propuesta: el “Oreo Extravaganza”, uno de los batidos más populares. Está compuesto por shake de oreo, crema batida, lluvia de chocolate, borde de vainilla y un toque final de oreo pulverizada y galleta. ¡No podrás resistirte a esta delicia hecha con la galleta más famosa del mundo! Pero atento, porque hay mucho más.

Si el anterior batido era un culto a las galletas oreo, el siguiente es una oda al chocolate. El “Dark is the new Black” está hecho de shake de chocolate, crema batida, lluvia de chocolate, borde recubierto de chocolate y, por último pero no menos importante, mini chips de chocolate y brownies. Todo un placer para los más golosos.

Estas dos versiones no dejan lugar a dudas: el chocolate es tu pasión. No obstante, también tenemos opciones en los que este alimento esté presente, sin ser el protagonista. Te proponemos el “Ice Ice Baby”: shake de vainilla y crema batida, con lluvia de chocolate y un delicioso borde de vainilla con galletas desmoronadas y bizcocho de chocolate. ¿No está mal, verdad?

Y por si esto te parecía poco, también puedes transportarte a Estados Unidos pidiendo el “Peanut Butter & Co”. Este batido está compuesto de shake de mantequilla de cacahuete, crema batida y lluvia de chocolate, y el borde de chocolate fundido, M&Ms, Pirulin y Reeses.

Mucho más allá

Por último, y solo si quieres que el chocolate no sea el protagonista de tu postre, puedes decidirte por el “Ride of Joy”, hecho a base de shake de vainilla, crema batida y fresa con un sabroso borde de lluvia de colores.

Seguro que después de leer este post te ha entrado antojo. Pues estás de enhorabuena porque tenemos varios locales por todo Madrid – el de Cava de San Miguel está cerrado temporalmente por renovaciones- para hacerte llegar lo mejor en hamburguesas, pero también en postres. No lo dudes más, vístete ya y pásate por Juanchi’s Burgers.