27 febrero, 2020

En Juanchi’s Burgers también tenemos opciones veganas y vegetarianas

En Juanchi´s Burger somos unos apasionados de las hamburguesas y queremos que todos puedan comerlas, por eso tenemos opciones tanto para veganos como para vegetarianos. 

Para nuestros amigos los veganos, la hamburguesa con proteina “vegana de setas” es una buena opción, pero no es la única, también hay con legumbres (garbanzos o lentejas) o remolacha. 

Para acompañar la hamburguesa no nos limitamos con la lechuga y el  tomate, tenemos un mundo de opciones que seguro que te encantarán: aguacate, setas, minipimientos, aros de cebolla, cebolla caramelizada, pico de gallo, aguacate frito, rúcula, topping de patatas paja o cebolla morada… que indecisión ¿no? queremos reseñar que, al contrario de lo que piensa la mayoría ser vegetariano no es aburrido,  ya que va más allá de la simple verdura. 

Además, le puedes dar un toque de sabor eligiendo uno nuestros panes elaborados con masa madre de manera artesanal, sobre todo nuestro pan negro, con ese toque ahumado tan especial. Seguro que también te interesa saber que si eres celíaco tenemos pan especial sin gluten. 

Siguiendo una dieta vegana podemos conseguir muchos beneficios, siempre que sea equilibrada y planificada. 

También queremos sugerirte que pruebes nuestros boles “a lo verde” cuya base es vegana (a excepción de la “Endless Summer Salad”) a los que puedes añadir proteínas vegetales igual que a las hamburguesas.

Si eres vegetariano evidentemente también puedes comer nuestras hamburguesas libres de contenido de origen animal, y beneficiarte de una comida saludable y menos pesada, ya que la digestión de alimentos vegetales generalmente suele ser más fácil. 

Sabemos que es complicado resistirse a nuestras hamburguesas y que querrás probarlas todas, si es tu caso puedes optar por pedir las “mini Juanchi´s”, tendrás la opción de elegir tres mini burgers y acompañarlas de la guarnición que más te guste.

Seas quien seas, comas lo que comas, siempre habrá una opción para ti en Juanchi´s Burger.