En Juanchis también hay sitios para los más pequeños

Si algo destaca en Juanchi’s, además de la calidad de sus productos y la variedad de sus platos, es el tamaño de sus hamburguesas. Después del confinamiento, el restaurante hizo esta apuesta, una forma de agradecer a todos los clientes que habían seguido confiando en ellos a través del delivery y del take away. 


Por eso, y pensando siempre en todos sus comensales, Juanchis tiene una alternativa para los más pequeños: más económica y más ajustada a sus menús diarios. Dentro de las opciones “Para los peques”, encuentras tiritas de pollo con su guarnición y/o mini Juanchi’s – un combinado de tres mini hamburguesas de la carta (a elegir)- también con un acompañamiento.

En ambos casos, como guarnición se puede elegir patatas fritas, boniato frito, ensalada Juanchi’s, mazorca con queso y chipotle o patatas trufadas. El plato más elegido, por grandes y pequeños, siempre es la patata frita. Pero sin duda, el resto de opciones también gustará a todos.

Juntos, Juanchis

Para nosotros Juanchis es más que un restaurante, es un estilo de vida, es una familia. Nos encanta ver el local lleno de jóvenes, de grupos de amigos y de padres con sus hijos; todos ellos compartiendo risas y anécdotas alrededor de nuestras mesas. 

Por eso, no podíamos dejar de ofrecer una opción para el comensal más exigente: el pequeño de la casa. Ese que no se va a comer el plato si no le gusta. Y que por eso, tiene una variedad inmensa en nuestra carta. Una combinación de hasta 96 hamburguesas en tamaño mini para que no tenga que dejarse ninguna patata frita. 

Os esperamos a todos, grandes y pequeños, en nuestros locales por todo Madrid y ahora también en Ribadeo. Disponibles no solo en el local, sino también en el servicio a domicilio y en el take away. Para que nadie se quede sin probar su Juanchis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *