13 febrero, 2020

En Juanchi’s también puedes comer sano

Seguramente que has llegado a nuestro perfil y te has dado cuenta de la buena pinta que tienen nuestras hamburguesas. Pero, en Juanchi’s Burger no es lo único que tenemos. Si te has planteado venir y justo ahora has empezado a hacer dieta, ¡no te preocupes! Porque tenemos opciones sanas igual de ricas y con menos calorías.

Uno de los apartados de nuestra carta se llama “A lo verde” en la que encontrarás tres ensaladas riquísimas.  La primera que verás es la Market Kale Salad que lleva Col rizada finamente picada, aguacate, nueces caramelizadas, manzana verde, uvas rojas y semillas de calabaza con mayogurt de cilantro.

Si no te convence, puedes pedir el Quinoa in a Bowl. Una receta que contiene quinoa blanca & roja, cebolla caramelizada, col rizada, aguacate, tomate y setas asadas con salsa chipotle especial Juanchi’s. Un plato perfecto si luego quieres ir al gimnasio porque te aportará mucha energía. Su ingrediente principal, la quinoa, contiene un alto nivel de proteínas. Además, es rica en aminoácidos que influyen en el desarrollo cerebral. 

Otra de sus opciones tremendamente deliciosa es la Endless Summer Salad. Compuesta por un mezclum de hojas verdes, rúcula y espinaca, con topping de pico de Gallo, zanahoria, aguacate, pepino, setas, pimientos dulces y queso suizo con vinagreta de maracuyá. Concretamente esta fruta tropical protege contra los daños solares y fortalece el sistema inmunológico.

Además, contamos con refrescos sin azúcar con los que puedes acompañar tu comida. También, tenemos limonada natural que puedes tomar con edulcorante en vez de con azúcar.

Y para el postre, también te ofrecemos opciones healthy. Termina con un Menta Poleo, una Manzanilla o un té verde. Todas estas bebidas te ayudarán a hacer mejor la digestión y además evitarán que te quedes adormecido después de comer. Pero si lo que necesitas es un buen chute de energía también tenemos café que acelera el metabolismo.

Pero bueno, si al llegar allí no puedes aguantar y sucumbes a la tentación pidiendo una de nuestras hamburguesas no te preocupes. Un día es un día y son irresistibles. Además, están hechas a mano con ingredientes de alta calidad por lo que merecerá la pena. Así que, anímate y pásate por Juanchi’s Burger, no te arrepentirás.