Entrantes en Juanchi´s Burguer

Podríamos decir que es un ritual pedir la bebida junto con un aperitivo, para ti o para compartir, cuando llegamos a cualquier bar o restaurante. En Juanchi´s Burgers también puedes hacerlo. Elige entre nuestra rica variedad de la carta, a la que no le falta detalle ninguno, desde los entrantes hasta el postre. 

Empezamos con unas ricas alitas de pollo, crujientes por fuera y tiernas, en su punto, por dentro. Para aderezar, vienen acompañadas de salsa BBQ y chipotle Juanchi´s. Esta salsa esta hecha con el pimiento chipotle -una variedad picante-, yogur griego, mayonesa, cilantro, eneldo, comino y sal, normalmente. Pero en Juanchi´s le damos un toque propio de la casa. 

Seguiremos con los tostones fritos, que llevan queso blanco a la plancha, queso blanco rallado y salsa verde Juanch´s. Si eres amante del queso, esta tiene que ser tu elección.

Puedes elegir el aguacate frito con salsa de alcaparras Juanchi´s. Combinación que te permite saborear lo mejor de cada ingrediente. Por un lado, el aguacate, repleto de grasas buenas, rico en vitamina A, C, y E, y minerales; por otro, las alcaparras, dotadas también de alto contenido en minerales y fibras. Su sabor proviene del mediterráneo y encaja a la perfección como condimento de muchos platos, en este caso el rico aguacate. 

Tequeños, con salsa de papelón y guayaba. Los fabulosos tequeños venezolanos famosos ya en el mundo entero, no podían faltar en nuestro restaurante, hechos con una masa a base harina de trigo, rellenos de queso blanco y acompañados de dos especialidades venezolanas también, papelón y guayaba, el punto dulce de este aperitivo salado.

Mini arepitas, rellenas de salsa verde. Las arepas, al igual que los tequeños tienen origen venezolano, y son tan ricas y jugosas por si mismas que hemos decidido solo darles un pequeño toque con la salsa verde. Están hechas de harina de maíz y tienen forma de mollete. 

Las mazorcas con queso, dulce y salado en el mismo plato, acompañadas de salsa chipotle Juanchi´s. Pasarás un rico y entretenido rato, degustando un ligero entrante. 

Momento Green

También puedes pedir como entrante una de nuestras ensaladas. La “Market Kale Salad”, que tiene col rizada finamente picada, aguacate, nueces caramelizadas, manzana verde, uvas rojas, semillas de calabaza con mayogurt de cilantro. La “Quinoa in a Bowl” con quinoa blanca y roja, cebolla caramelizada, col rizada, aguacate, tomate y setas asadas con salsa chipotle Juanchi’s. Y también la “Endless Summer Salad”, hecha de mezclum de hojas verdes, rúcula y espinaca, con topping de pico de gallo, zanahoria, aguacate, pepino, setas, pimientos dulces y queso suizo con vinagreta de maracuyá. 

Si no te atrae ninguna de esas atractivas opciones, puedes optar por las mini Juanchi´s, un plato que contiene tres de nuestras hamburguesas en tamaño reducido. Así podrás saborear cada una de ellas y elegir en tu próxima visita la segunda que mas te haya gustado. 

Somos famosos por tener la mejor hamburguesa de Brooklyn, que conseguimos cuidando todos los elementos de la hamburguesa: el pan, ingredientes elegidos a conciencia y ricas salsas de elaboración propia. Pero no puedes pasar por nuestros restaurantes de Madrid sin probar nuestros entrantes, ensaladas y postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *