Entrevista de nuestro CEO, Juan Carlos Aoun

El modelo de franquicias es lo que permite a un negocio expandirse, por una ciudad o por diversos puntos geográficos. Desde que arrancase la andadura de Juanchi’s Burgers en Venezuela en 1998, han pasado varios años, y muchas hamburguesas. En Brooklyn, en Miami, y ahora también en España. Posiblemente pronto también en Portugal. Si quieres saber más sobre Juanchis, no te pierdas esta entrevista de nuestro CEO, Juan Carlos Aoun Bustillos.

  1. ¿Quién está detrás de Juanchi’s Burgers? ¿Cuál es su historia?

Juanchis Burgers se funda en el año 1.998 en Caracas, Venezuela, bajo el emprendimiento de Juan Carlos Aoun Bustillos. En 2.015, decide emprender el reto de la internacionalización de la marca y en compañía de su socio Hernán Albornoz e inauguran su primer local en Brooklyn (NY). Dos años después, en 2.017 abren su segunda tienda en Miami, Fl. Es en noviembre de 2.018 cuando comienza la expansión en Europa, con su primera tienda en Madrid.

  1. ¿Cuántos establecimientos tiene Juanchi’s? ¿Propios y franquiciados?

Juanchi’s Burgers cuenta con dos locales propios y otros 5 en modelo de franquicias.

  1. Cuando se expanden, ¿por qué deciden llegar a España? 

Siempre desde la fundación de la compañía, el mercado europeo era un norte a seguir. El 21 de Junio de 2.018 una cliente de nacionalidad española, quien reside en Miami Fl, nos visita. Nos dice que ella nunca había degustado una hamburguesa tan buena y nos ofrece un local de su propiedad en Madrid. Así comenzó la historia en España, un mercado que nos encanta, donde creceremos aceleradamente y es la puerta a la expansión de otras ciudades en Europa.

  1. ¿Los cinco locales de Madrid son propios o franquiciados?

Todos franquiciados.

  1. ¿Qué pasos hay que seguir para ser franquiciado de Juanchi’s Burgers? 

Tenemos una oferta muy apetitosa. Para cualquier duda, les invitamos a leer el Dossier de Información pre contractual que aparece en nuestra pagina web y comunicarse con nosotros a través del correo juan@juanchisburgers.com. De esta forma, podremos informar los pasos a seguir para la primera entrevista.

Crecimiento

  1. ¿Cuáles son sus previsiones de expansión en España?

Nuestras previsiones son 20 tiendas en los próximos 5 años.

  1. Y fuera, ¿dónde tienen previstas las próximas aperturas? 

Estamos consolidando nuestro mercado en USA. El crecimiento en España, como primer paso al mercado europeo; analizamos iniciar operaciones en Lisboa (Portugal) durante el 2.021. Igualmente seguimos atendiendo y analizando solicitudes en otros territorios.

  1. ¿Qué ventajas ofrece la franquicia? ¿Cuáles son sus condiciones generales?

Juanchis Burgers es un concepto innovador, apetitoso, alegre. No solo ofrecemos la mejor hamburguesa del mercado sino que también es una experiencia. Todos nuestros productos son de recetas propias. Nuestras condiciones son que el candidato debe ser una persona emprendedora, proactiva y dedicada 100% al negocio, que le gusten los retos. Nosotros ofrecemos el entrenamiento y acompañamiento y todos los beneficios adicionales 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *