Flores de coliflor: Un nuevo entrante para chuparse los dedos

En Juanchi’s Burguer lo más importante sois vosotros, por eso hemos querido hacer un entrante para todos los públicos, por eso nuestras flores de coliflor rebozadas harán que hasta aquellos que no consumen carne o alimento de origen animal también encuentren su sitio. 

La coliflor es una verdura con grandes favores para la salud. Apareció hace más de 2.000 años en lo que hoy conocemos como Turquía. Este cultivo se fue extendiendo por Europa hasta nuestros días, donde sus grandes propiedades y beneficios siguen sorprendiéndonos. 

Uno de los grandes beneficios de este alimento es que ayuda a disminuir el colesterol debido a su gran contenido de fibra, nada más y nada menos que 3 gramos por ración. Además, tiene una gran capacidad para unirse con los ácidos biliares, lo que ayuda a reducir el colesterol significativamente. 

Además, es bajo en calorías y aporta vitaminas y proteínas, una combinación estupenda para aquellos que se preocupan por su alimentación. Con tan solo 27 calorías por cada 100 gramos, su aporte proteico es de casi 2.5 gramos. Además de una buena dosis de vitamina C, A Y B3. 

Esta verdura, además, constituye una gran fuente de antioxidantes. Estos son los que inhiben la oxidación o reacciones promovidas por el oxígeno o los radicales libres. Aunque no se queda solo en eso, también aporta betacaroteno, ácido cináico, ácido cafeico, rutina y quercitina, sustancias que ayudan a nuestro sistema inmunológico. 

Con todos estos beneficios sería un error no incluir este gran vegetal en nuestra carta. Además, constituye una opción vegana más con la que podrás contar a la hora de elegir entre todas nuestras opciones. Seremos una hamburguesería, pero no ofrecemos solo hamburguesas, en Juanchi’s Burguer ofrecemos variedad y dinamismo en cada una de las comidas que ponemos en tu plato. 

Ven y disfruta la comida como nunca con nuestro nuevo entrante vegano y delicioso. ¿Te lo vas a perder? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *