Gracias por acompañarnos este 2020

Sin duda, este 2020 ha sido un año complicado. Pero dentro de todo lo malo, siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.  Nosotros, por supuesto, nos quedamos con vuestro apoyo en los peores momentos.

Por eso, desde Juanchi’s Burger queremos dar las gracias a cada una de las personas que, durante este año, ha compartido  algún momento de su vida con nosotros, disfrutando de nuestros deliciosos platos. Queremos  acordarnos no solo de quienes nos habéis visitado a cualquiera de nuestros locales, sino también a los que nos habéis invitado a ser parte de vuestro hogar con los envíos a domicilio

Si algo nos ha enseñado este año es también la importancia del pequeño comercio. Y  por ello queremos reconocer el apoyo que nos habéis dado a las pequeñas empresas  durante este tiempo, apostando por el trato personalizado y la calidad y ayudando así a recuperarnos  de los peores momentos de este año

A todos

Durante  los últimos 365 días, Juanchi´s Burger ha seguido  creciendo y eso  se debe en gran parte  a las recomendaciones de  nuestros clientes. Sois vosotros quienes hacéis que esto siga  hacia adelante y que nuestra familia se siga ampliando. Esto nos llena de gran orgullo y nos anima a seguir haciendo las cosas igual de bien, o incluso mejor, para el próximo año.  Gracias, por que no hay mejor publicidad que unos clientes satisfechos y eso nos produce una gran alegría. Mención especial  también  a actores y actrices como  Esmeralda, Elisa, José y Elena, entre otras celebridades,  que durante este 2020 nos han  visitado y  confiado en nosotros, acercando a su comunidad de seguidores  un poquito de Juanchi’s Burger.

Todo esto nos ha hecho darnos cuenta de lo afortunados que somos y lo bien rodeados que estamos, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.  Esperamos que el 2021 esté cargado de alegrías para todos nuestros clientes, y que sigáis  confiando en nosotros  para celebrar éxitos  y reuniros con aquellos que más queréis. Nosotros seguiremos  preparando nuestros deliciosos platos con  cariño y la mejor de nuestras sonrisas. 

¡Te esperamos en este 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *