16 julio, 2020

Hamburguesa ‘3 Cheese’: tu nueva gran perdición

En Juanchi´s Burger tenemos una carta variada con hamburguesas especialmente creadas para que pierdas la cabeza. No olvides que hemos sido premiados por tener la mejor hamburguesa de Brookling, una ciudad que ha visto crecer y evolucionar las hamburguesas desde su llegada a Estados Unidos. Y también la mejor de Miami.

Una de nuestras estrellas para amantes del queso es la 3 Cheese,. Esta delicia contiene queso suizo, queso azul, galleta crujiente de partisano, además de 200g de carne de vaca, rúcula, salsa de miel, jengibre y estragón.

Paraíso de quesos

El queso suizo generalmente se elabora a partir de leche de vaca. Sigue un proceso de cuajo mediante enzimas coagulantes. Su producción es en forma de ruedas grandes que pasan su proceso de curación recubiertos en salmuera durante un periodo de 3 a 6 meses. Tiene una textura suave y sabrosa, con un color amarillo llamativo. Se aconseja para carnes de vacuno, pollo o pastas. Hay diferentes tipos de quesos suizos; extra- duro, semiduro, blando, crema o de untar. Aporta un toque de sabor extraordinario a nuestra 3 cheese.

Los quesos azules, como su propio nombre indica tienen un color azul verdoso que les caracteriza. Este color se lo aporta el cultivo de Penicillium. Están elaborados con leche de vaca, oveja o cabra y se diferencian del por un olor y sabor más fuerte al del resto de quesos. Puede ser de tipo Valdeon, Cabrales, Roquefort, Castello, Gorgonzola o Stilton -todos ellos tienen denominación de origen-. Su maduración se realiza en cámaras frigoríficas con alto índice de humedad, para propiciar la salida de moho, incluso se hacen perforaciones durante la maduración para que entre más aire, propiciando la salida de más moho.

El crujiente de partisano no es más que un queso parmesano tostado. El parmesano o Parmigiano Reggiano como se conoce en su país de procedencia, Italia, es una variedad dura y consistente de queso. Está hecho con leche de vaca y es duro y fuerte porque lo dejan madurar hasta 12 meses. Lo habitual es comerlo rallado con pastas, risottos o carnes, pero en este caso hemos decidido poner un crujiente dentro de esta deliciosa hamburguesa de tres quesos, para dar el toque crocante que le faltaba.

La combinación de quesos junto con la textura crujiente del parmesano, la rúcula y las salsas de miel, jengibre y estragón son una explosión de sabores en tu paladar que no te puedes perder. Además, combínalos con el pan que más te guste, brioche normal, brioche negro, gluten free para que los celiacos también puedan disfrutar de las mejores hamburguesas en Juanchi´s, y la cobertura de lechuga, una opción que no tienen todas las hamburgueserías de Madrid.

En todas las burgers de la carta puedes elegir la guarnición que más te guste; ensalada Juanchi’s, patatas fritas, boniato frito, mazorca con o sin queso y chipotle Juanchi’s o patatas trufadas. Puedes disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes en Madrid – salvo Las Tablas y San Miguel que están cerrados temporalmente por renovaciones-, pedir a domicilio a través de las apps de delivery (Just eat, Uber eats, Deliveroo o Glovo) o encargarlo para un take away a través del 911 975 110 (también en Las Tablas)