Hamburguesa Sunny

La hamburguesa Sunny de Juanchi ‘s Burger es toda una explosión de sabores, con los mejores ingredientes que puedas imaginar. Apunta. 200g de 100% carne de vacuno, el mejor queso americano, bacon bien crujiente, y un huevo frito acompañado de un toque de miel. Ah! Y de la salsa favorita de Juanchi ‘s Burger.

La combinación de estos productos envuelto en nuestros panes – a elegir entre brioche, brioche negro y la opción sin gluten-, te hará experimentar un estallido de sabores dentro de tu paladar.  El pan crujiente con el queso americano derretido, el grosor de la hamburguesa tierna y jugosa, el huevo frito con la yema esparcida, el beicon bien crujiente ya es increíble. Pero si le sumamos las salsas, te aportan ese toque cremoso y delicioso, son la combinación perfecta para hacer que esta hamburguesa es todo un placer gastronómico.

Además, su propio nombre lo dice, sunny. Un placer visual, y gastronómico, que con cada bocado te hará entrar en calor. Ademas se puede ver como todos los ingredientes siguen una misma gama de color: tonos cálidos para aportarte todo el sabor de un día soleado en tu paladar.

No lo pienses más. Ven a probar esta gran hamburguesa y ¡disfruta de un día SUNNY! Ven a nuestros restaurantes, o disfruta desde casa de nuestra carta y nuestros mejores productos. Combina esta hamburguesa con los mejores entrantes, como patatas, nuestros Juanchi ‘s nachos o nuestras mini arepitas, entre otros. Y ponle un broche final con un postre dulce. No lo pienses más, y disfruta de JUANCHIS BURGER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *