20 agosto, 2020

Hamburguesa ‘Truffle Goddess’, no hay más

La trufa siempre se ha considerado un producto muy sibarita, de hecho, es popularmente conocido como “el diamante de la cocina”. Eso lo tenemos claro. Pero en Juanchi’s vinimos a hacer historia y por eso cada una de nuestras hamburguesas es por sí sola una obra de arte y una experiencia culinaria para cualquier paladar. En este caso, en nuestra Truffle Goddes te acercamos el tan potente y, a la vez, sutil sabor de la trufa.

Son muchas las cualidades que podríamos destacar de este hongo tan codiciado. En este caso nos centraremos en los beneficios que aportan para la salud. La trufa es una fuente nutricional potente, compuesto de los minerales esenciales: hierro, calcio, magnesio y fósforo. Asimismo, también contiene un gran aporte vitamínico -vitamina C y vitaminas del grupo B, que son esenciales para el sistema inmune.

Debido al hierro que contiene, la trufa mejora el funcionamiento de los tejidos nerviosos, favorece la circulación y combate la anemia, además de reducir los niveles de glucosa en sangre. También ayuda a bajar los niveles de colesterol malo en el organismo. Un producto delicioso y con múltiples propiedades.

Truffle Goddess

Tras varias combinaciones de productos de altísima calidad con la trufa, nace nuestra Truffle Goddess. Esta hamburguesa es una oda a la mismísima dieta mediterránea. Al filete de carne de vaca de 200g se le añade un delicioso queso brie, cebolla caramelizada, mini pimientos con topping de rúcula y miel trufada.

Esta mezcla de carne, verduras y lácteos es el mejor ejemplo de que comer rico y saludable es posible. Cada uno de estos alimentos es lo suficientemente potente y exquisito como para no tener que añadirle ninguna salsa.

En cuanto a la elección del pan, esta hamburguesa combina mejor con nuestro pan negro, ya que el carbón activo aporta un toque ahumado característico. Aunque si prefieres, también tienes la opción de omitir el pan, y recubrirlo con hojas de lechuga, para no encontrarte con ningún aditivo en tu comida.

¡Es el momento de atreverse! De degustar y disfrutar la trufa en un plato no tan sibarita como la hamburguesa. Te esperamos en cualquiera de los cinco restaurantes que tenemos repartidos por todo Madrid (salvo Cava de San Miguel que está cerrado temporalmente por reformas) para probar nuestra Truffle Goddess. Sino, también puedes disfrutarla desde casa: búscanos en tus plataformas de delivery o a través de nuestro servicio Take Away.