27 mayo, 2020

¿Has probado alguna vez el Papelón con limón?

Si eres español y no has visitado nunca América Latina seguramente no sabes ni siquiera de que te vamos a hablar. Pues tienes que saber que el Papelón con limón es una de las bebidas más tradicionales de Venezuela.

Para su preparación se usa panela el endulzante más natural y sano que existe. Este ingrediente se obtiene de la caña de azúcar que se calienta a altas temperaturas hasta formar una especie de melaza. Esto se coloca en moldes y se deja secar hasta que se solidifica. En los países latinoamericanos puedes encontrarla en cualquier supermercado, en España no es tan fácil. Por eso, si quieres deleitarte con esta maravillosa bebida te animamos a que te acerques a Juanchi’s Burgers.

Además, tenemos que decirte que además de ser muy refrescante, aporta una gran cantidad de energía, es una gran fuente de hidratos y el cuerpo lo metaboliza muy deprisa. Además, como no sufre proceso de refinación ni se le agregan aditivos conserva todos los nutrientes de la caña de azúcar. Es decir, al tomando estarás ingiriendo Vitamina C, hierro, calcio, magnesio, potasio y una gran cantidad de antioxidantes.

Esencia venezolana

Si te atreves y la pides en nuestro local te sentirás como si estuvieras en Venezuela, si eres de allí te sentirás de vuelta a tus orígenes. Sin duda, una bebida deliciosa que tienes que pedir si o si. Además, puedes tomarla en cualquier momento del día. Para comer acompañando a tu hamburguesa o incluso si vienes y te apetece picar algo puedes beberla para acompañar alguno de nuestros entrantes.

Para seguir con el hilo venezolano puedes tomarla con mini arepitas o tequeños. También, tenemos aguacate frito y como no, ¡nuestras mini Juanchi’s! que son perfectas para los indecisos.

No sé a qué esperas, ponte los vaqueros y ven a disfrutar de nuestros productos. Aunque, si hoy estás sin ganas de salir o por el trabajo no puedes desplazarte, recuerda que entregamos a domicilio. Pide a través de Glovo o Deliveroo y te llevaremos tu pedido en menos de lo que crees.