Juanchi’s Burger lanza su nueva hamburguesa: la Piggy Queen

Es tan solo pensarlo y la boca se nos empieza a hacer agua: Carne de vaca de 200 gr, queso chili, cochinita pibil, guacamole, cebolla crispy y salsa chipotle. ¿Verdad que suena apetecible? Pues ya no tienes que imaginarlo más. Juanchi’s Burgers da la bienvenida a su nueva reina, la Piggy Queen. Y llega pisando fuerte, decidida a quitarle el trono a la Galega Duchess. ¿Quién ganará este duelo? ¡Ven a nuestro restaurante a descubrirlo! 

Estas dos nobles están dispuestas a darlo todo esta Navidad para alegrar los paladares de todos los comensales. Para comidas o para cenas, con amigos o con los compañeros de trabajo. No importa cuándo ni con quién. Ambas quieren ser las protagonistas de estas fiestas, y acompañaros en vuestras cenas de empresa y también ser testigos de esos regalos del amigo invisible tan divertidos. 

Ellas ya tienen todo preparado para vestirse con sus mejores galas: los productos de mayor calidad, incluidos aquellos que cuentan con su propia Denominación de Origen Protegida, como el Queso de Tetilla. Nadie quiere perderse estas fiestas tan especiales y tan necesarias después de todo este año de pandemia. Piggy Queen y Galega Duchess aguardan ya en Juanchi’s Burger para darlo todo esta Navidad. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Seguro que no. Porque además del enfrentamiento de estas dos «señoritas», contamos con los mejores entrantes y la guarnición más variada que puedas imaginar. ¿Eras más de patata o de batata? Aquí no vas a tener que decidirte, puedes probar las dos. Y como entrantes, tequeños o patacones, sabores venezolanos, mezclados con el auténtico gusto americano de una buena burger. Todo esto y más, en Juanchi’s Burgers.

Reserva ya tu mesa para estas fiestas, comida o cena. Y dinos qué hamburguesa ganará este desafío. ¡Os esperamos a todos! En cualquiera de nuestros cuatro locales repartidos por Madrid (Conde de Peñalver 60; Manuela Malasaña 3; Azofra 3, Las Tablas; Sambil Outlet, nivel feria). Y también en Ribadeo, Calle Camilo Barcia Trelles, 7, donde se comenta que ganará su duquesa. ¡Contamos contigo! Celebra la Navidad en Juanchis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *