12 junio, 2020

Juanchi’s Burger, mejor hamburguesa de Miami

Comienza la vuelta a la nueva normalidad y no lo podría hacer de mejor forma para Juanchi’s Burger. Tras mantener durante varios meses el puesto como la mejor hamburguesa de Brooklyn, esta cadena también gana el premio a la mejor hamburguesa de Miami. Aunque estas votaciones se han realizado de forma muy diferente, sí que mantienen un punto en común: ambas son el resultado de la opinión del consumidor.

Mientras que el galardón de Brooklyn se concede a través de Google, el reconocimiento de Miami se ha obtenido a través de The Hungry Post, uno de los blogs foodies más famosos de la ciudad de Florida. En el caso de Google, los usuarios puntúan su experiencia en el local y el algoritmo suma los votos para dar a conocer al ganador y posicionarlo como el mejor de la zona. En esta última ocasión, The Hungry Post publicó un concurso en redes sociales con diversas nominaciones y los usuarios de la red tenían que votar por su favorito.

El resultado final de ambas votaciones reconoce a Juanchi’s Burger como la mejor hamburguesa de estas zonas. Y ya sabemos que América es la cuna de este exquisito manjar, por tanto, la opinión de sus comensales gana mucho peso.

También en Madrid

Pero no, no pienses que tendrás que cruzar el charco para probar las hamburguesas de Juanchi’s Burger. Puedes hacerlo en Madrid, e incluso desde tu casa. La cadena ya ha abierto sus cinco restaurantes, en los que además tiene disponible el servicio Take Away para recoger. Asimismo puedes encontrarlo en cualquiera de las plataformas de delivery: UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo.

¡No te quedes sin probarlas! Te sentirás como un auténtico americano disfrutando de tu exquisita Juanchi’s Burger.