Juanchi’s Burger: Nuevos tiempos, nuevos productos

Llega el buen tiempo y a todos nos apetece hacer nuevos planes. Salir con los amigos a cualquier sitio, no estar pendiente del reloj y, por supuesto, disfrutar de cada momento. Se nos ocurren muchas ideas de combinar estos must. La mejor: saborear una buena hamburguesa en tu ciudad preferida, Madrid.

Después de la situación de semi-apertura que hemos tomado en Juanchi’s Burger, afrontamos esta etapa con muchísimas ganas e ilusión. Y por eso, no queremos dejar de sorprenderte. Cómo. Incorporando dos productos nuevos a la carta y una variante de uno de nuestros entrantes. ¿Ya se te está haciendo la boca agua?

Novedades Juanchis

Como no podía ser de otra forma, una de nuestras novedades es una hamburguesa. Un guiño también a nuestro nuevo local en Ribadeo, el primero fuera de Madrid, que abrirá próximamente. Se trata de la Galega Duchess, el nuevo miembro de nuestra nobleza. Esta delicia está compuesta por nuestra tradicional carne de 200 gramos, cebolla caramelizada, pimientos de padrón y queso de tetilla, siendo este último un producto típico de la gastronomía gallega, con Denominación de Origen Protegida.

La “Duquesa” ha llegado para hacerse notar, con ingredientes muy potentes. Por eso, no te queremos hacer esperar más. Desde el 17 de junio ya puedes disfrutar de este manjar en nuestros locales de Sambil y Las Tablas.

Pero nuestras novedades no se quedan ahí. También hay un nuevo miembro en los entrantes: flores de coliflor rebozadas. Como hemos dicho en varias ocasiones, Juanchi’s es un restaurante para todos los públicos. Está claro que el plato estrella es la hamburguesa. Pero también existen variedades veganas de este plato, y, además, la carta incluye ensaladas y otras opciones vegetarianas. Con este entrante innovador queremos que el cliente que no consuma nada de carne (ni de origen animal) también encuentre su sitio en Juanchis.

Finalmente, la variante de uno de nuestros entrantes. En este caso, será el plato mixto, que ahora sumará a los tequeños (3 unidades) y a las alitas de pollo (3 uds.), otras 3 porciones de flores de coliflor.

Suena bien, ¿verdad? Ven a Juanchi’s Burgers a disfrutar con nosotros de nuestras novedades, bajo el solecito de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *