Juanchi’s Burgers, una carta sorpresa a sorpresa

Cuando pensabas que ya estaba todo inventado en el mundo de las hamburguesas, llega Juanchi’s Burgers para cuestionar esta realidad. Y es que su carta está repleta de sorpresas, desde opciones para veganos hasta los ingredientes más curiosos. No hagas juicios deliberados y…¡limítate a probar estas espectaculares combinaciones! Seguro que repetirás. 

Un ingrediente que sorprende a la mayoría de los comensales es la alcaparra. Normalmente se prepara una salsa de toque agrio-salado para rebajar la intensidad del producto. Aunque su amargor podría funcionar perfectamente con la carne de 200g de vacuno que se sirve en los restaurantes Juanchis. Una vez que la gente prueba esta fusión de sabores, se convierte en su condimento preferido.

Pero si hablamos de sensaciones sorprendentes en algunas de las hamburguesas de Juanchis, no podemos obviar el potencial del jengibre. Este producto de aroma fresco se convierte en boca en un sabor picante con un toque dulce. Jugar con este gusto en un plato de carne es un acierto seguro. 

Y como no, en esta selección de “ingredientes curiosos” no podía faltar el chorizo. Es cierto que se trata de un producto muy español, pero hasta ahora nadie se había atrevido a mezclarlo con carne de vaca. Pues bien, la hamburguesa Spanish Queen es una oda a los sabores más castizos de nuestra tierra, combinando con sabores tan diversos como el aguacate o el pimiento en un mismo bocado.  

Otros ingredientes

Fuera de las propuestas de hamburguesas, aparecen otros ingredientes que también suponen un reto para muchos comensales. ¿Alguna vez habías probado una mazorca de maíz al horno? Pues es uno de los entrantes estrella de Juanchis. Con queso fundido y salsa chiplote, este plato arrasa entre los amantes del picante. Representa el auténtico sabor criollo. 

Por último, en el Top 5 de estos ingredientes curiosos, se encuentra la quinoa. Este producto, que obviamente es el que menos esperas encontrarte en una hamburguesería, forma parte de la sección “A lo Verde”. Una variedad de sabrosas ensaladas que te harán replantearte qué pedirte de toda nuestra carta.

¿Preparado para desafiar tu paladar? Te esperamos en cualquier de nuestros locales repartidos por todo Madrid, y también en tus plataformas de delivery. ¡Esperamos tu feedback “gustosamente”! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *