30 julio, 2020

Juanchis’ en 5 días

En Juanchi´s tenemos 5 restaurantes repartidos por todo Madrid, con independencia de donde te encuentres, puedes visitar la zona, hacer recados o simplemente quedar con amigos y después comer, merendar o cenar en nuestro restaurante.

Malasaña

El primero se ubica en el famoso barrio de Malasaña, en la calle Manuela Malasaña 3. Este barrio es tendencia y tiene numerosas actividades que realizar dentro del mismo. Sus calles han sido invadidas por la juventud y la gente moderna. Hay muchas tiendas de ropa con diferentes estilos para ti, desde el vintage al moderno, o más puro estilo hípster.

Si lo que te apetece es un plan más cultural puedes visitar el cine Capitol, una de las salas más transitadas de Malasaña; los teatros Lara, Victoria y Maravillas, que ofrecen espectáculos para todas las edades y el Museo Nacional de Arte Contemporáneo, este recoge esculturas, pinturas y dibujos.

Visitar la plaza del Dos de Mayo, que está en el corazón de Malasaña. En el centro de la plaza está el monumento conmemorativo a Daoiz y Velarde, protagonistas del enfrentamiento contra los franceses en 1808.

Curiosamente, el barrio tal como se llama ahora tomó su nombre en los años 80, antes se llamaba Maravillas, pero la movida madrileña hizo que acabara llamándose como lo conocemos ahora.

Salamanca

El segundo esta en la calle Conde Peñalver 60, en el distrito de Salamanca, zona que tradicionalmente ha albergado a la burguesía y aristocracia en Madrid, esta tendencia comenzó con el Marqués de Salamanca y se ha extendido hasta ahora, recogiendo a las clases altas madrileñas.

Si te gusta la elegancia y el lujo es el lugar donde ir de compras, encontrarás las mejores butiques y firmas de lujo, así como joyerías y relojerías de primera calidad.

Para disfrutar de cultura y arte es un buen lugar ya que dentro de sus límites están el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Lázaro Galdiano, Fundación Juan March, el WiZink Center, un espacio polivalente para ir a ver un partido de baloncesto o un concierto de música.

San Miguel

Si te apetece comer en Juanchi´s después de un duro día recorriendo el centro de la ciudad puedes hacerlo en nuestro restaurante la calle Cava de San Miguel 6, a pocos pasos de la Calle Mayor, Puerta del Sol y Plaza Mayor, podríamos decir que todos los caminos llevan a Juanchi´s Burguer.

Centro Comercial

El de la calle de Mondragón, está dentro del centro comercial Sambil, en Leganés. Hacer un descansito después de una larga jornada de compras a precios muy asequibles ya que se trata de un outlet. Dentro de este espacio comercial hay ropa para todos, hombre, mujer y niños, y el cine con el último sistema revolucionario “Dolby Atmos”, que reparte el sonido equitativamente por toda la sala, una experiencia totalmente envolvente.

Las Tablas

Por último, nuestro restaurante en Las Tablas, en la calle Azofra 3, ideal si has tenido que realizar gestiones alejado del centro. Está en un lugar predominantemente residencial y cercano a las autovías M-30 y M-40, si necesitas un descanso en tu trayecto acércate a Juanchi´s a probar nuestras riquísimas y elaboradas burguers.