Juanchis viaja por primera vez en España fuera de Madrid: Destino Ribadeo

Después de tres años conociendo el mercado español, Juanchi ‘s Burgers se embarca en un nuevo proyecto: su primera franquicia fuera de Madrid. El destino elegido ha sido Ribadeo (Galicia). Allí, de la mano del franquiciado Antonio Costiña esperan “que la gente venga a darse una vuelta, a comprar al comercio, y luego verán que nuestras hamburguesas son algo más, una experiencia distinta”.

El proyecto espera ver la luz próximamente. La fecha fijada es el mes de julio, pero además de la obra también tienen que pulir otros detalles. Por tanto, aún no se ha podido confirmar el día concreto. Lo que sí han afirmado es que, el propio CEO de la firma, Juan Carlos Aoun  será quien cocine “las primeras hamburguesas que se hagan aquí”.

En este nuevo local podrás degustar de una hamburguesa auténtica que ha sido calificada en distintas ciudades (Caracas, New York, Miami y Madrid) como una de las mejores. Además, podrás probar su original pan negro realizado con carbón activo. Este ingrediente, le da un sabor más ahumado espectacular e inigualable.

Asimismo, en la carta también encontrarás otros productos increíbles como los tequeños o los tostones. Platos que recuerdan a los orígenes venezolanos del restaurante que no se ha perdido a pesar de sus cambios de ubicación.

“We came to build a culture, we came to leave a legacy”

Una historia que ha transcurrido sin desviarse de su misión principal: ser el lugar favorito de los clientes siguiendo una estrategia con la que lograr una experiencia excepcional. Para ello es fundamental un ambiente limpio y acogedor, productos de calidad y un servicio excepcional, pilares que nunca fallan en Juanchi ‘s Burger.

Por eso, se esfuerzan continuamente para mejorar y aprender. Sus empleados se forman y evolucionan constantemente para anticiparse a las necesidades de las personas que los visitan consiguiendo que no olviden la experiencia.

Pero todo esto no puede alcanzarse si no se tiene un compromiso con los propios empleados haciendo que se sientan a gusto y valorados por la empresa. Por eso, Juanchi ‘s Burger ofrece oportunidades para fomentar el talento y desarrollar y recompensar líderes. Un ambiente de respeto y compromiso esencial que se ha convertido en la clave del éxito del restaurante, y que seguro será el camino a seguir por Aoun y Castiño en Ribadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *