Juanchis: Vive una auténtica experiencia americana

“We came to build culture. We came to leave a legacy”. Así reza el slogan de Juanchi’s Burgers. Y es que, si algo tiene claro esta franquicia de hamburguesas, es que las barreras se las pone uno mismo. Por eso, ellos siempre aspiran a sus metas más soñadas. Aunque en un primer momento pueda sonar más ambicioso que tangible.

Desde Venezuela partieron a Estados Unidos, donde aprendieron los trucos de la auténtica burger americana; en Miami y en el distrito de Brooklyn. Esa cultura, ese legado culinario es el que han traído a España y quieren extender por toda Europa. Un total de cuatro restaurantes por Madrid, uno más en Ribadeo y toda una esencia gastronómica que enamora a todo el que la prueba. 

Porque comerte una Juanchi’s Burgers es mucho más que tomarte un trozo de carne entre dos panes con algún que otro ingrediente más. Primero, porque no solo hay carne, también hay hamburguesas para veganos y vegetarianos elaboradas a base de garbanzos, lentejas o setas. Segundo, porque no tiene porque ser entre dos panes típicos: puede ser también brioche negro y sin gluten. Pero además, es que puede ser sin pan, envuelta en una cobertura de lechuga o entre dos patacones. 

Y tercero. Porque simplemente no es lo mismo. La calidad de sus carnes, la variedad en su guarnición, con propuestas que no encuentras en ningún otro local (mazorca de maíz con queso o patatas trufadas) y el  sinfín de ingredientes que puedes combinar – hasta 96 tipos de hamburguesas diferentes – con productos tan potentes como el queso de tetilla DOP de Galicia o los pimientos de padrón. 

Una cultura, un legado

Todas estas características que definen a Juanchi’s son la cultura, el legado que nos prometieron. Esa “sabiduría” americana a la hora de elaborar una buena hamburguesa; pero también a la hora de buscar otras opciones para un público más amplio, que tiene intolerancias o simplemente ha optado por dejar de comer ciertos alimentos. Ese es el espíritu que buscaba, y esa es la burger que queremos. 

Nos encuentras por todo Madrid, también en Ribadeo, y en tus plataformas favoritas de servicio a domicilio. ¡Empápate con nosotros de la cultura de la hamburguesa americana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *