Juanchis: Volvemos de vacaciones con más hambre que nunca

En verano, intentamos tener todo el cuidado posible con nuestra alimentación. La operación bikini nos persigue desde que se vislumbran los primeros rayos de sol de la primavera. Pero esa época ya ha pasado. Agosto llega a su fin y “la vuelta al cole” se ha presentado casi sin darnos cuenta. 

¿Es eso una mala noticia? No para los Juanchis lovers. Desde hoy mismo, ya están todos nuestros locales abiertos para que podáis daros ese capricho que tanto habéis tentado en estos meses. Todas las franquicias de Madrid vuelven a estar activas después de sus días de vacaciones y Ribadeo (Lugo) te lleva esperando desde que abrió sus puertas en julio. Una ruta gastronómica y cultural por dos de las ciudades más emblemáticas de España.

Y sí, aunque nuestro plato estrella es la hamburguesa, con multitud de variedades posibles (desde la Caribe hasta la Spanish Queen), nuestra carta también tiene hueco para los veganos y vegetarianos. En lugar de pedir tu filete de carne, puedes optar por la versión con legumbres: lentejas o garbanzos. También un sinfín de entrantes y acompañamiento que se alejan del mundo animal; por ejemplo, el boniato o nuestros sabrosos tequeños. 

¡No lo pienses más! Reserva tu comida o cena con amigos en Juanchis’ Burgers y disfruta de las auténticas hamburguesas americanas apenas a unos metros de tu casa. Nos encuentras en Conde de Peñalver, 60; Manuela Malasaña, 3; Azofra, 3 – Las Tablas y Sambil Outlet, nivel feria. Y por supuesto, también en tus plataformas preferidas de delivery. 

En Ribadeo, también estamos a tu total disposición. En nuestro local, en Calle Camilo Barcia Trelles, 7; a través del Take Away en el número de teléfono 982129880; y también en coche, en el Juanchi’s Auto Ribadeo. ¡Os esperamos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *