La huerta en tu mesa con cada plato de Juanchi’s Burgers

Ricas y saludables, repletas de nutrientes. Las verduras y hortalizas lo tienen todo. Por eso, en Juanchi’s Burgers, aunque somos amantes de la carne, siempre tenemos un hueco para todos los gustos, y todos los paladares. Entre nuestros entrantes y nuestras ensaladas encontrarás un amplio surtido de estas delicias de la huerta. 

Pero no solo en estos platos. También en diversas hamburguesas. Pico de gallo, rúcula, mazorca de maíz, col rizada, tomate, cebolla, zanahoria, pepino, pimientos, y un largo etcétera. Todos estos productos completan nuestra espectacular carta.

Quizá el más completo sea el pico de gallo, ya que se trata de una mezcla de varias hortalizas. Aunque dependiendo del lugar donde se prepare, llevará unos ingredientes u otros. Si nos centramos en la receta original, tendremos que utilizar cebolla, jalapeño, tomate, cilantro y lima o limón. Una combinación de lo más sabrosa que simboliza la cultura mexicana, de ahí que también se llame salsa bandera (por los colores que predominan en el plato). 

En otros países, como España, que no tenemos tanta relación con el picante (de momento), la receta más popular sustituye el jalapeño por el pimiento verde, y se añade también el pimiento rojo. Y se aliña, como no podía ser de otra forma, con aceite de oliva. 

Más allá del pico del gallo

Esta “salsa bandera”, si no fuera por su corte tan picadito, podría parecer una ensalada por sí misma, ya que cuenta con grandes productos. Pero en este mezclum echamos de menos las hortalizas más representativas de las ensaladas de nuestro país: lechuga, tomate y pepino. ¡Tranquilos! Todos ellos los podrás encontrar en nuestra sección “A lo Verde”, y también en alguna que otra hamburguesa. Aunque tenemos que reconocer que en Juanchi’s Burgers preferimos la col rizada y la rúcula antes que la lechuga. 

Si quieres disfrutar de los mejores productos de la huerta en platos únicos, desde entrantes hasta burgers, ¡no lo dudes! Nuestra hamburguesería es el sitio que estás buscando. En cuatro locales diferentes a lo largo de todo Madrid, y también en Ribadeo (Lugo – Galicia). Déjate sorprender por el sabor de nuestras verduras y hortalizas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *