Maracuyá: tu nuevo zumo preferido en Juanchi’s Burgers

Llega la temporada de las bebidas frías: los refrescos, las limonadas, y como no, los zumos. Estos últimos lo tienen todo, pues además de saciar la sed y sofocar el calor, aporta infinidad de propiedades, ya que todos los jugos están elaborados a base de ricas y nutritivas frutas. En Juanchi’s Burgers contamos con un zumo de maracuyá que se convierte en la delicia de todos nuestros comensales.

Maracuyá

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión por su sabor ácido y dulce, cuenta con unas 500 variedades diferentes. Una de las más popularizada es la fruta amarilla; de hecho, es la más rica en provitamina A y minerales. Su compuesto predomina por ser abundante en agua (80%) y en hidratos de carbono. Esto lo convierte en un gran alimento para recuperar energía tras un esfuerzo.

Esta fruta, también denominada granadilla, también destaca por otras propiedades. Tiene mucho potasio, fósforo y magnesio y es rica en vitaminas A y C. Así pues, aumenta las defensas del organismo y reduce el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares y puede minimizar el riesgo de cáncer. Asimismo, es clave para los huesos, la piel y la visión

Beneficios

Sus propiedades se traducen en infinidad de beneficios para la salud. Entre las más reseñables destacan: 

  • Mejora el insomnio. Esta fruta cuenta con propiedades relajantes que favorecen el sueño.  
  • Reduce la ansiedad y la depresión. Gracias a las sustancias flavonoides y alcaloides, el consumo de maracuyá actúa en el sistema nervioso y promueven la relajación. De la misma forma, reduce el nerviosismo y la hiperactividad de los más pequeños.
  • Alivia el dolor. Tanto de cabeza como de vientre. Su efecto calmante reduce la rigidez muscular, por ejemplo, las contracciones del útero. 
  • Regula la presión alta. Contiene polifenoles y otros compuestos que favorecen la dilatación de arterias y la disminución de la presión arterial. 

Si quieres un verano refrescante y lleno de salud, apuesta por los zumos naturales. En  Juanchi’s Burgers, ya te está esperando nuestro espectacular jugo de maracuyá. ¡Qué aproveche!

1 comentario en “Maracuyá: tu nuevo zumo preferido en Juanchi’s Burgers”

  1. I am a regular at Juanchis and my experience is always the same. The flavor and the quality are great. I visit the place with the family or alone and enjoy every time they serve me the burger and fries. Anthony , the cook/chef, constantly asks me how is the burger today?, and my reply is always GREAT!!!
    Try it , you will go back for more!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *