2 abril, 2020

Muy hecha, poco, en su punto… ¿cómo pides tú la hamburguesa?

El punto de la hamburguesa suele ser una discusión recurrente entre todos los amantes de este manjar. Muchos dicen que es mejor que la carne esté bastante cruda para apreciar el verdadero sabor de la carne, otros prefieren que no haya ni pizca de sangre porque les da un poco de impresión y luego están los que prefieren que se quede a medio camino: crujiente por fuera, rojiza por dentro.

Si te decantas por la primera opción, saborearás mejor la carne y podrás comprobar mejor la calidad de la misma. Te recordamos que contamos con productos de la mejor calidad que provienen de animales alimentados de manera correcta. Pero, sabemos que esto no es agradable para todo el mundo ya que da la impresión de estar comiendo carne cruda directamente.

Por eso, puedes pasarla un poco más y comértela más cómodamente. Seguirás notando el sabor con un toque tostado si la pides en su punto.

Pero, ¿quién acierta y quién no? Pues, tenemos que deciros que sobre gustos no hay nada escrito pero lo que aconsejamos en Juanchi’s Burger es que la pidas en su punto para poder disfrutar de lo mejor de los dos mundos.