Ningún truco, ningún trato: Esto es Juanchi’s Burgers

Se acerca la noche más terrorífica del año: Halloween. El truco o trato de los más pequeños recorren las casas de los diferentes barrios americanos en busca de chucherías y chocolatinas. Aunque su origen es venezolano y su crecimiento se ha desarrollado en Miami y Brooklyn, esta nunca ha sido su filosofía. Porque en Juanchi’s Burgers no encontrarás trucos, y tampoco tratos. Pero es posible que este año si haya alguna sorpresa. 

Para celebrar esta festividad, Juanchis obsequiará a los clientes que pidan la Galega Duchess con una piruleta, una de las chuches más populares en Halloween. ¡Una invitación terroríficamente apetecible! Además, la cadena de hamburguesas quiere premiar la fidelidad de sus seguidores con un sorteo único: un iPhone 13. En sus redes sociales, te cuentan los pasos necesarios para conseguir este smartphone. 

Mejor burger

Catalogada como la mejor hamburguesa, tanto de Miami, como del barrio neoyorquino de Brooklyn por la opinión del público, sus platos son toda una delicia para los paladares, donde prima la calidad de los productos y la variedad de ingredientes. ¿Alguna vez habías probado un pan negro? ¡En Juanchi’s Burgers podrás! Además de los más sabrosos entrantes y batidos. Una espectacular carta que no te dejará indiferente.

Si en este puente estás por Madrid o por Ribadeo, apunta estas direcciones: Conde de Peñalver, 60; Manuela Malasaña, 3; Azofra, 3 – Las Tablas y Sambil Outlet, nivel feria. Y también Calle Camino Barcia Trelles, 7 (Ribadeo – Lugo). Además, están disponibles en las plataformas de delivery de ambas ciudades, incluido el servicio de Take Away. 

Comparte con Juanchi’s Burger la noche más terrorífica del año; todo el equipo se encargará de que no sufras ningún susto extra. ¡La mejor burger de Miami y Brooklyn te espera en tu restaurante de hamburguesas preferido! Reserva aquí: https://juanchisburgers.es/madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *