2 junio, 2020

¡Nos vamos de viaje a Asturias!

Las fases de desescalada nos permiten ir recuperando poco a poco la normalidad, no solo a nivel personal, sino también con nuestros negocios. En el caso de Juanchi’s Burgers, tenemos disponible tanto el servicio Take Away para recoger en el local (C/Conde de Peñalver 60 y C/Cava de San Miguel 6) como el delivery a través de Ubereats, Glovo, Just Eat y Deliveroo.

Pero no, esta no es la única sorpresa que tenemos preparada en Juanchi’s Burgers para nuestros clientes. Con el fin de recuperar el tiempo perdido en esta cuarentena, vamos a lanzar una gran campaña que fomente experiencias únicas. Y no nos parece nada más único que empezar con un viaje.

El lugar elegido es la casa rural El Papu Colorau, que descansa a los pies de los Picos de Europa, en el pueblo de Tornín, a 4 kilómetros de Cangas de Onís. Aquí podréis desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza, además de disfrutar de una gastronomía exquisita; uno de sus manjares, el queso. De hecho, esta hospedería rural recibe a sus inquilinos con una fabulosa cata de quesos asturianos, desde el cabrales hasta el casín. ¡Delicioso!

En cuanto al turismo, el oriente de Asturias es una de las zonas más visitadas de la región ya que ofrece a partes iguales actividades de mar y montaña. De hecho, El Papu Colorau se ubica cerca de lugares tan espectaculares como el río Dobra, los lagos de Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque de Ponga. Y además, cerca de arenales tan sorprendentes como el de Gulpiyuri (una playa interior que surge en mitad de un prado).

Protocolo de higiene y seguridad

Debido al contexto que nos ocupa, El Papu Colorau ha puesto a punto todas sus instalaciones según el protocolo pautado por el Principado de Asturias (y alguna medida extra) para su inminente reapertura.

Los dueños han preparado un kit básico de bienvenida que incluye productos prácticos de limpieza, ecológicos y de fabricación española. Asimismo, se facilitarán a los huéspedes tanto mascarillas como geles desinfectantes. Estas mascarillas están fabricadas en España, al igual que el gel -elaborado según la normativa de la OMS por una empresa asturiana-.

Asimismo, han retirado parte de la decoración, para que el espacio sea lo más neutro y diáfano posible. Y han sustituido sus papeleras por otras de pedal. Además, se instalarán dos dispensadores automáticos de gel, uno a cada lado de sus entradas principales.

Por otro lado, han creado un protocolo de bienvenida, en el que facilitarán toda la información de manera digitalizada. De hecho, el registro de viajeros se hará tecnológicamente y se animará también al pago con tarjeta.

Como veis, no hemos podido elegir mejor lugar, por ubicación y por medidas de seguridad. ¡Anímate a participar en nuestro sorteo y disfruta de este rincón mágico en Asturias!