¡Nos vamos de viaje a Canarias!

La familia Juanchi’s Burgers quiere premiar a su clientela con un fin de semana en el hotel 5* Palm Beach

Ya está aquí el 2021. El año de la esperanza, de las nuevas oportunidades, y por qué no, de volver a viajar. Descubrir lugares nuevos, y descubrirnos a nosotros mismos. Por eso, desde Juanchi’s Burgers queremos premiar vuestra felicidad con una gran sorpresa. Si queréis saber más, seguid leyendo. 

El 2020 ha sido un año verdaderamente difícil para todos. Por eso, este año desde Juanchi’s Burgers no hemos pedido a los Reyes Magos nada para nosotros, sino para nuestra clientela. Nuestro único deseo de Navidad ha sido, y es que todos nuestros clientes sean felices y gocen de una gran salud. Habíamos pensado algunas ideas para demostrar tanto cariño recibido y finalmente creemos que hemos encontrado una muy muy cálida. 

La playa es, posiblemente, el mejor lugar en el que aunar felicidad y salud. Por eso, desde Juanchis queremos que una pareja de nuestros seguidores más fieles puedan disfrutar de un fin de semana completo en el verdadero paraíso canario. Uno de los hoteles que más nos gustan en Gran Canaria es el Palm Beach. Sabemos que es de 5 estrellas, pero creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor. Así que nos atrevemos a pedirle a los Reyes Magos una habitación doble superior en régimen de media pensión (desayuno y cena). Obviamente, también habría que conseguirles unos billetes de avión. 

Dada la situación que estamos viviendo, el viaje será bajo disponibilidad del hotel y condiciones sanitarias. Por eso, también hemos pedido que el premio pueda tener una validez de un año, tiempo suficiente para poder encontrar una fecha acorde a ambas partes.

Y sí, los Reyes Magos han leído nuestra carta y el lunes, 10 de enero, sabremos la pareja ganadora que disfrutará de un magnífico fin de semana en el hotel Palm Beach del Grupo Sea Side. 

Sobre el hotel

El SeaSide Palm Beach está situado en un enclave privilegiado en Maspalomas, en una reserva natural y rodeado de un oasis de palmeras. El hotel, con un diseño atrevido, de estilo años setenta, es el lugar perfecto para saborear lo mejor de Gran Canaria y su fabuloso clima durante todo el año. Una obra de arte en sí, tanto por su interior, como por los jardines y las dunas que le rodean.

Pero como decimos, es un enclave para saborear, un auténtico viaje culinario por la gastronomía canaria, apto para todo tipo de paladares y necesidades alimentarias. Para ello solo tienes que dejarte llevar para vivir experiencias tan “chic” como tomar una copa de champán con el desayuno. Pero aún hay más: puedes disfrutar de un aperitivo junto a la piscina en el Bar Africano, saborear la moderna cocina mediterránea en el restaurante Esencia, compartir tapas en el restaurante La Bodega y disfrutar de una barbacoa en la terraza de su restaurante principal.

Asimismo, el hotel cuenta con un completo centro de spa, con saunas y una cueva de sal, que reporta innumerables beneficios. También dispone de una piscina wellness con hidromasaje y un equipo de profesionales que llevan a cabo diversos tratamientos: desde faciales y masajes rejuvenecedores hasta exfoliaciones corporales aromáticas.

¡No lo dudes! El SeaSide Palm Beach es el lugar ideal donde pasar las vacaciones este nuevo año de energía renovada. El equipo de Juanchi’s Burgers te acerca esta oportunidad única a través de un sorteo excepcional. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *