5 marzo, 2020

¿Pollo o ternera? ¿Qué eliges?

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, en Juanchi’s Burger somos amantes de las hamburguesas. Tanto es así que contamos con muchos tipos entre las que podrás elegir. Pero, ¿y la carne? Es muy importante que en una hamburguesería la carta cuente con dos tipos en concreto, así que tú, ¿en qué bando estás: en el del pollo o el de la ternera?

En la variedad está el gusto y como eso lo tenemos asimilado, sean cuales sean tus preferencias no tendrás ningún problema porque en la carta encontrarás hamburguesas con ambas carnes. Ahora bien, si hablamos desde el punto de vista nutricional, obviamente son bastante diferentes.

La diferencia principal es la grasa, su porcentaje, por norma general, es superior en la ternera, aunque dependerá también del tipo de corte. Aunque cabe reseñar que hay menos diferencia de lo que pensamos realmente.

Aunque recuerda que en muchas ocasiones se sirve el filete de pollo frito, algo que eleva significativamente la cantidad de calorías que contiene la hamburguesa.

Además, tienes que saber que todos nuestros productos son de la más alta calidad. Los animales de los que obtenemos la carne han sido alimentados adecuadamente algo que repercute tremendamente en su sabor. Notarás una carne jugosa, sabrosa y en su punto desde el primer bocado.

Si tienes perfectamente clara la opción que elegirías te contamos que también tenemos varios tipos de pan, vaya, ¡cuántas opciones!, ¿verdad? Si eres un poco indeciso nosotros solemos recomendar nuestro pan negro porque es el más original y va a ser difícil que lo encuentres en cualquier otro restaurante. Está hecho con carbón activo, elemento que le da ese color tan característico. Además, todo lo que encontrarás está hecho a mano, desde la decoración hasta las recetas. Así que pidas el pan que pidas, estarás disfrutando de un brioche casero realizado con masa madre.

Seguro que leyendo este post te ha entrado antojo de hamburguesa. Por eso, tienes que pasar por cualquiera de nuestros Juanchi’s y probarlas. Recuerda que han sido premiadas como la mejor hamburguesa de Brooklyn (Nueva York) por lo que merecerá la pena. Y si, por lo que sea no te apetece salir de casa, pídelas a través de Glovo, en un pispás las tendrás en casa.