¡Por fin abrimos en Ribadeo! Vente de vacaciones con nosotros al norte

Las altas temperaturas comienzan a hacerse las protagonistas absolutas de nuestro verano. Pero no en todo el país. Por suerte, el norte de España se mantiene unos grados por debajo de la media. ¿No sería fabuloso poder disfrutar de un gran clima durante estas vacaciones saboreando una deliciosa hamburguesa? ¡Tenemos la solución!

Nuestro nuevo local en Ribadeo ya está totalmente listo para acompañarte en tus rutas por la ciudad gallega. ¿Dónde? En la calle Camilo Barcia Trelles, número 7. Porque según apunta el franquiciado Antonio Costiña, se espera “que la gente venga a darse una vuelta, a comprar al comercio, y luego verán que nuestras hamburguesas son algo más; una experiencia distinta”.

Queremos ser tus cómplices este verano. Ya lo somos en Madrid, cuando eliges nuestro local de Malasaña para hacer parada mientras recorres el barrio; o cuando te sientas en una de nuestras mesas en mitad de tus compras en el centro comercial Sambil Outlet. Ahora también estamos dispuestos a recorrer todo el país contigo. Y nuestra primera parada ha sido Ribadeo.

¡Te esperamos, en el que prometemos, será un gran verano! En Ribadeo, donde encontrarás temperaturas agradables, excelentes playas y una gastronomía para chuparse los dedos. Desde el más exquisito marisco hasta las hamburguesas al más puro estilo americano, con su toque gallego. No olvides que desde el mes pasado está disponible la “Galega Duchess”, un suculento plato elaborado con carne de vacuno (200 gr), queso de tetilla (DOP), pimientos de padrón, cebolla caramelizada y rúcula. ¡Un verano, para comérselo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *