Puente de diciembre: ¿qué hacer en Madrid?

Diciembre es uno de los meses preferidos por todo el mundo, porque se celebra la Navidad. Pero es que, además, en España, viene acompañado de un par de días festivos a principios de mes que se convierten en un puente muy estratégico para hacer algún viajecito y no perderse ni un día con la familia en Navidad. 

Si hablamos de hacer una escapada, qué mejor destino que Madrid; la capital se viste con sus mejores galas, iluminando cada rincón desde principios de diciembre, para dar rienda suelta a la vida de sus calles; esas donde tanto nos gusta estar pese al frío. Musicales, teatros, exposiciones, conciertos, espectáculos audiovisuales, Cortylandia -por supuesto-, y miles de planes culturales más, que se duplican durante el periodo navideño. 

Planes que no serían lo mismo si no se cierran con broche de oro; o sea, con una cena que esté a la altura de esos eventos. ¡No lo dudes! Esa comida es una hamburguesa, es Juanchi’s Burgers. Con una carta espectacular donde cobran protagonismo las burgers, pero también sus suculentos entrantes, y su gran oferta de panes – donde destaca su brioche negro, elaborado a base de carbón activo. 

Además, tanto si vas con tu pareja como con amigos, os aseguramos que encontraréis el plato y la guarnición que os encandile. Porque además de las propuestas que aparecen en la carta, puedes combinar tu ingenio con tus gustos para elaborar tu propia burger: hasta 96 opciones diferentes gracias a la variedad de panes y de ingredientes. 

Patatas o batatas; pan gluten free o brioche negro; carne de vacuno, pollo crispy o la vegana de setas. Además de todas las propuestas y opciones que encuentras, es ideal porque en esta hamburguesería hay sitio para veganos y vegetarianos, con nuestras propuestas a base de legumbres y hortalizas. 

No lo dudes. Si vas a pasar el puente en Madrid, tu cena ideal es en Juanchi’s Burger. Te esperamos en Conde de Peñalver, 60; Manuela Malasaña, 3; Azofra, 3 – Las Tablas o Sambil Outlet, nivel feria. ¡Tú decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *