Sin categoría

¿Qué tipo de queso es el que mejor encaja contigo?

En la variedad está el gusto, y por eso en Juanchis’ Burgers contamos con la mayor oferta de quesos con los que combinar tu hamburguesa. Azules o blancos, da igual el color; americano o suizo, tampoco nos importa la nacionalidad. Lo único que buscamos ofreciendo esta amplia diversidad es dar la oportunidad de disfrutar de …

¿Qué tipo de queso es el que mejor encaja contigo? Leer más »

4 hamburgueserías de película que nos encantaría conocer

Si hay hamburguesas icónicas en el mundo del cine que han sido casi más protagonistas que los propios actores en muchas escenas, las hamburgueserías no se quedan atrás. Locales o cadenas de comida rápida que de existir, sin duda haríamos cola por conocer. A continuación te dejamos 4 que nos haría especial ilusión poder visitar. …

4 hamburgueserías de película que nos encantaría conocer Leer más »

Salsas Juanchis: todo un baile de sabores en tu paladar

Como si se tratasen de una danza en sí mismas, las salsas Juanchis captan la atención de todos nuestros comensales y marcan un baile de sabores en su paladar. Sabrosas, variadas y con toques únicos e inimitables, se han convertido en el complemento ideal para sazonar las hamburguesas más exquisitas de todo Madrid. Elaboradas con …

Salsas Juanchis: todo un baile de sabores en tu paladar Leer más »

¿Vas a Nueva York? Pásate por Brooklyn y visita Juanchi’s Burgers

Seguro que entre los viajes de tus sueños se encuentra la ciudad de Nueva York y, no nos extraña ya que es espectacular. Llena de contrates, es sorprendente. Pero, sin duda uno de los lugares que no puedes perderte es el distrito de Brooklyn. Como dicen sus propios habitantes, es “home to everyone from everywhere“ …

¿Vas a Nueva York? Pásate por Brooklyn y visita Juanchi’s Burgers Leer más »

Muy hecha, poco, en su punto… ¿cómo pides tú la hamburguesa?

El punto de la hamburguesa suele ser una discusión recurrente entre todos los amantes de este manjar. Muchos dicen que es mejor que la carne esté bastante cruda para apreciar el verdadero sabor de la carne, otros prefieren que no haya ni pizca de sangre porque les da un poco de impresión y luego están …

Muy hecha, poco, en su punto… ¿cómo pides tú la hamburguesa? Leer más »