7 diciembre, 2020

Spanish Queen, el chorizo en su máximo esplendor

Juanchi’s Burgers ofrece una gran variedad de hamburguesas con multitud de ingredientes. Todas ellas son conocidas por la mezcla de sabores venezolanos. Excepto una de ellas, la Spanish Queen, que cuenta con un ingrediente con sello ibérico.

Si hablamos de toppings, no puede faltar ninguna de nuestras salsas, 100% caseras. Y si nos centramos en la guarnición, patata o batata será tu mayor dilema. Ahora bien, si quieres deleitar (y sorprender) a tu propio paladar, no dudes en pedir la única hamburguesa que contiene chorizo.

La Spanish Queen contiene 200g de nuestra mejor carne de vacuno, acompañada del mejor queso, pimientos, aguacate, pico de gallo, salsa relish mayo, – salsa a base de pepinillos dulces, una de las más ricas de nuestra carta- alcaparras y chorizo a la plancha, ¡si, has leído bien, CHORIZO!

Esta hamburguesa mezcla los sabores tropicales con el producto español por excelencia, creando así una combo de sabores intensos y sabrosos, que tu paladar disfrutará. 

Todo ello envuelto en un pan negro para dale una textura y una explosión cromática, que es tanto visual como degustativa ¡una maravilla! Este pan está creado no como la mayoría de gente cree, añadiendo colorantes, sino a través del carbón activo. Sino, también tienes la opción de pedir tu Spanish Queen con brioche normal.

Este pan brioche negro, con un toque ahumado, atenúa el sabor del chorizo y de la carne con los sabores más ligeros del aguacate y el queso, haciendo de esta hamburguesa una delicia bocado tras bocado.

Si te has quedado con ganas de probarla, ven a nuestros restaurantes repartidos por Madrid y no te quedes con las ganas de probar una hamburguesa diferente a la vez que deliciosa. Reserva en nuestra web o ¡llámanos!