Tu dosis de fruta diaria ya en Juanchis

En verano, nuestros horarios de comida cambian por completo. Y nuestros menús también. Pasamos de tomar caldos, cocidos y estofados a preferir ensaladas y sopas frías. El ritmo de vida en verano se relaja y las jornadas de trabajo suelen ser intensivas por la mañana. Por tanto, la hora de comer también se alarga. De ahí que también se prefieran los platos ligeros. Todo está relacionado.

Por eso, en Juanchi’s Burgers tenemos la solución que estabas buscando, en verano, y el resto del año. Además de nuestro plato estrella, las hamburguesas, en nuestros locales también puedes encontrar ensaladas con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita diariamente. Y entre estos ingredientes: las frutas. Piezas fundamentales en nuestra dieta y que muchas veces, sobre todo en verano, dejamos de tomar por “la pereza de pelarlas”. 

Contamos con tres tipos de ensaladas diferentes. Pero quizá, la más completa y que te puede ayudar a cumplir con las piezas de fruta diarias es la Market Salad. Este plato está compuesto de col rizada finamente picada, aguacate, nueces caramelizadas, manzana verde y uvas rojas. 

Tres piezas de cinco. Porque sí, el aguacate, pese a las teorías más popularizadas, es una fruta. Este producto aporta grandes beneficios para la salud, ya que se trata de una fuente de energía y nutrientes. Además, te ayuda a perder peso. ¿Por qué? Porque no tiene carbohidratos y es muy saciante. Por eso, consumes menos cantidad que de otro alimento.

Manzana y uvas

La manzana, en todas sus variedades (verde, amarilla y roja), es un alimento súper beneficioso para la salud, ya que cuenta con ácido fenólico y flavonoides, propiedades que ayudan a reparar el daño del organismo. 

Concretamente, la manzana verde, que forma parte de nuestra deliciosa ensalada Market Salad, es la que menor número de calorías y mayor número de vitaminas y minerales tiene. 

Por su parte, la uva roja, tiene un bajo contenido calórico y un porcentaje mínimo de grasas. No obstante, es un fruto con una alta carga de azúcares. Su excelente complejo vitamínico y numerosos nutrientes, la convierten en un potencial antioxidante. 

¡Qué buena pinta! No solo por su sabor, sino también por sus propiedades. Ven a Juanchi’s Burgers y atrévete a pedir una ensalada. La mejor opción para que este verano no olvides tomar tus piezas de fruta diarias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *