22 abril, 2020

¿Vas a Nueva York? Pásate por Brooklyn y visita Juanchi’s Burgers

Seguro que entre los viajes de tus sueños se encuentra la ciudad de Nueva York y, no nos extraña ya que es espectacular. Llena de contrates, es sorprendente. Pero, sin duda uno de los lugares que no puedes perderte es el distrito de Brooklyn. Como dicen sus propios habitantes, es “home to everyone from everywhere“ (el hogar de todos, de cualquier parte). Algo que se aprecia rápidamente por la diversidad cultural que alberga.

Por eso, hoy te vamos a hablar del rincón en el que conseguimos abrir las alas y consolidarnos como el mejor restaurante de hamburguesas. En el que Juanchi’s Burgers ha obtenido el primer puesto entre todas las hamburgueserías.

Para comenzar la ruta, te hablamos de Dumbo, el barrio preferido de los artistas, arquitectos y diseñadores. Sus lofts son antiguas fábricas algo que consigue dar un encanto espectacular a sus calles. Además, cuenta con unas galerías de arte increíbles. Te recomendamos que te acerques a visitar las vistas del East River.

Williamsburg no se queda atrás, es el epicentro de la explosión cultural de Brooklyn. Uno de los factores que hizo que lo eligiéramos como localización para Juanchi’s Burgers. Si te encuentras por la zona es una visita obligada porque ya sabes que tenemos el premio a la mejor hamburguesa de Brooklyn por lo que no puedes irte sin probarla. En este barrio nacen todas las tendencias y encontraras lugares excepcionales. Además, esta zona esta conectada con Manhattan por un puente que cuenta con un carril peatonal.  Allí también podrás disfrutar de una zona poco turística en la que apreciar unas vistas al río envidiables.

Coney Island es otro de los lugares mágicos que podrás encontrar en este pedacito de la ciudad de Nueva York. Visitarla es como viajar al pasado porque todavía conserva Luna Park, un parque de atracciones del siglo XX en el que encontrarás adivinos, enanos y mujeres barbudas.

Y eso no es todo, si eres de alma bohemia te recomendamos pasar por Park Slope. No puedes perderte el impresionante jardín botánico ni la Biblioteca pública de Brooklyn.  Este edificio es una de las obras maestras del Art decó. En este barrio también podrás respirar algo de aire puro en Prospect Park, una versión más salvaje de Central Park. Pero aunque tengamos que detenernos aquí en nuestra ruta por Brooklyn tenemos que decirte que si viajas descubrirás rincones increíbles tanto del distrito como de la ciudad que no hemos mencionado. Solo tienes que coger tu equipaje y embarcarte en la aventura ¡Ah y por supuesto! Si ya has estado o no es el momento de irse de viaje te animamos a que visites Juanchi’s Burgers en Madrid. Cualquiera de nuestras localizaciones es estupenda para una buena comida o cena. Además, si cierras los ojos y pegas un bocado a tu hamburguesa te sentirás como si estuvieses en mitad de Williamsburg, ¿por qué perdérselo? ¡Visítanos!